FESTIVAL DE PATINAJE

Nos temíamos lo peor. Que lloviera. Y ocurrió. Pero no deslució la actuación del Club Patín Mas de las Matas.



Debido a la lluvia, el festival de patinaje se trasladó al local multiusos que dispone el Ayuntamiento de Ariño, que en un momento quedó preparado para la actuación de las patinadoras y patinadores.





A lo largo del festival se presentaron números de grupo con diferentes estilos, junto a individuales. El público pudo disfrutar de actuaciones sorprendentes y de gran nivel técnico, que agradeció con largos aplausos.



El festival comenzó con un desfile que sirvió de presentación de todos los participantes divididos en tres categorías: el nivel de iniciación, nivel test y nivel competición.
A lo largo de la hora y media de festival se fueron alternando actuaciones de los distintos niveles interpretando de forma excelente las distintas coreografías de temas musicales como “Saturday Night”, “Sueños rotos”, “Rosa y Espina”, “Desátame”, “Don’t stop the music”, y muchas otras.
El broche final a este festival, estuvo interpretado por todos los patinadores del club, que realizaron una coreografía original, para la cual se eligieron la música del tema “Torero” de Chayanne.



Entre los participantes se repartieron camisetas alusivas al festival y a la Semana Cultural y hubo una chocolatada en el Hostal 5 Arcos, acabando la tarde sin acordarnos de la lluvia.